Silla Argentino es la propuesta que nace en Buenos Aires hacia los comienzos de este nuevo milenio, para vestir al hombre y a la mujer elegante y con estilo que valoran la calidad y el diseño original. Los cortes simples, la paleta acotada de colores y la fusion de materiales nobles distinguen a esta marca clásica, emblema nacional del buen vestir argentino.
La inspiración de Silla Argentino viene de pasiones muy arraigadas, como los caballos. La raza de caballos Silla Argentino se destaca por su temperamento enérgico y vivaz. De volumen y peso medianos, su estructura fuerte y proporcionada le otorga una armonía apta para el deporte. Su pelaje, notablemente liso y sedoso, puede ser alazán, zaino o tordillo. Este animal de líneas largas y armoniosas posee ojos vivaces y expresivos, cola y cuello bien insertados y extremidades fuertes y nítidas, correctamente aplomadas. Sumamente resistente y eficaz, es utilizado en toda clase de competencias ecuestres.
Silla Argentino desde su origen ha tenido una incesante evolución, y no se trata sólo de números, sino de inquietudes. Somos una marca clásica, aunque en la búsqueda constante de fusionar materiales novedosos. Destacándonos en la línea de calzado de vestir y la sastería. Elegida por muchas celebridades del espectáculo y el deporte.